21 septiembre, 2017

PDS555 Labs

 

PDS555 Labs es una plataforma pensada para satisfacer, integralmente, sus necesidades de gestión, control y supervisión; así como el almacenamiento de datos históricos; y cálculos requeridos por el laboratorio. Poniendo a su disposición un mejor acceso a los recursos disponibles, maximizando el rendimiento de su tiempo y aumentando la asertividad en la toma de decisiones. Atienda de manera automática y flexible las buenas prácticas planteadas por la norma ISO 17025:2005. Para mayor información sobre el flujo de trabajo descargue el siguiente documento.

 

El módulo de supervisión permite a los usuarios visualizar cada una de las variables de campo que interactúan en los diferentes procesos metrológicos, adicionalmente es posible configurar la frecuencia de actualización de los elementos en pantalla.

El sistema PDS555 Labs cuenta con la capacidad de almacenar las variables de campo, de manera manual o automática y de las cuales se desee llevar registro histórico.  El tiempo de registro es configurable para cada variable, esto permite ajustar la frecuencia de muestreo, haciéndola mayor para unas que para otras menos relevantes.  A partir de esta información el sistema puede calcular errores e incertidumbres según los modelos estadísticos planteados por el laboratorio para posterior generación de los certificados de calibración y/o informes de resultados de las pruebas.

En el módulo de gestión del sistema PDS555Labs se encuentra consolidada toda la información administrativa permitiendo relacionarla con los datos de las variables de campo de acuerdo con el proceso que se desee realizar.  PDS555Labs brinda la opción de registrar todos los datos técnicos de los instrumentos, así como sus puntos de calibración haciendo posible que los instrumentos puedan ser calibrados en sitio y generando alertas tempranas sobre la programación de las futuras calibraciones.

El módulo de reportes del sistema PDS555 Labs proporciona a los usuarios el acceso a la información que ha sido registrada en el sistema desde su implementación, por medio de graficas de tendencia correspondientes a las variables de campo, así como reportes personalizados generados por demanda.

El sistema maneja accesos basados en perfiles y usuarios con lo que se pueden restringir secciones dependiendo las necesidades y políticas del laboratorio.

Permita que sus clientes descarguen automáticamente sus certificados de calibración y visualicen el seguimiento de los instrumentos que usted calibra para ellos en laboratorio.  Adicionalmente sus clientes podrán cargar directamente, al servicio Info Portal de la plataforma PDS555 Labs,las pre-radicaciones de los instrumentos y muestras que deseen enviar a el laboratorio.  Los eventos son notificados, vía correo, electrónico a sus comerciales para el seguimiento respectivo.